Mi primer día.

Esta es mi primera entrada, aquí estoy tratando descifrar como funcionan los blogs y me di cuenta que es igual que tener un diario de vida pero en vez de dibujar los monitos, puedes escoger distintos fondos, colores, imagenes, etc, así no tienes que dibujarlas en una hoja, también se parece mucho web dedicada a algo. Tiempo atras tuve mi propia página web de Hello Kitty, la cual me consumía mucho tiempo ya que soy una de esas personas que le gusta tener las cosas linda, ordenadas, actualizadas; por lo tanto lo deje ya que no me daba el tiempo que quería dedicarle. Pero si obtuve cosas muy buenas, conoci gente super linda con la cual aún tengo contacto. Quien sabe quizas por aqui también conozca gente nueva.

Nose que tan amenudo escriba, considerando que soy una de esas personas que le gusta escribir al igual que conversar, aqui donde vivo ahora aproximadamente ya casi 5 años, no tengo con quien conversar o salir. Todas esas personas con las que comparti un tiempo y las cuales yo pense que eran mis amigas (de esas con las que sales y pelas y te diviertes ene) no estan nunca disponibles.

Solo puedo conversar con mi novio, que supongo que a veces lo aburro con tanta palabrería o con tanta niñería como mi adicción por Hello Kitty. Quien podría entenderme, bueno, una persona que le guste HK tanto como a mi.

Diganme, a quien le muestro lo último que me compre o lo que quiero tener o simplemente mirar las cosas que cada una tiene y hablar o conversar al respecto, aqui no tengo a nadie que tenga esa adicción como yo.

Bueno, por lo menos tengo a alguien que me escucha y me quiere sin importar las leseras que hable y pienso que a veces no le respondo como debiera, ya que él también tiene una adicción por los autos, los de verdad y los de juguete escala 1.18 o los chiquitos como los hotweels y a mi a veces me aburre, supongo que es distinto entre hombre y mujer.

Luego seguiré contando cosas, creo que me demoré mucho eligiendo el fondo y viendo como funcionaba y se me paso la hora y tengo que ir a cocinar.