Que loco!




Ayer me toco una entrevista Psicológica, después de pasar por una entrevista personal en faena con 3 altos mandos, después de pasar por un montón de examenes médicos como examen de vista, oido, pulmones, peso, estatura, médico, radiografías, electrocardiograma y examen de conducir me tocó el super examen psicológico (colador para poder postular al trabajo).

Estaba super nerviosa porque a pesar de que uno no esta loco, igual estos examenes impiden que mucha gente pueda postular a los trabajos que quiere, por ejemplo, que dice de mi lo que yo veo a primera impresión de una mancha que parece un bicho aplastado en un montón de tinta negra? Pues nose, que parece un bicho aplastado en un montón de tinta negra?

Después de ver un montón de imágenes tontas, me toco ver la lista de colores para ver si soy una persona depresiva y a pesar de que me gusta el color negro tuve que mentir, pero por qué el color negro esta asociado a la depresión????

Me gusta el color negro porque en mi ropa hace que te veas mas delgada, te ves mas elegante y no se ensucia tan rápido como un pantalon blanco que por ejemplo se te ve hasta la ropa interior que traes puesta. Y porque el típico vestido que uno tiene que tener en su closet para toda ocasión siempre es negro? pero tuve que mentir y decir que me gustaba el blanco el amarillo y el naranja y que no me gusta el negro, claro que no me preguntaron porque y mejor ni decir tonteras porque todo lo anotan y esta en ellos dar una buena impresión a la empresa de tu cerebrito.

En otros test te hacen dibujar y le encontre mucha razón a alguien que comento y dijo: entonces mejor vuelvo a kinder con mis crayones para dibujar y tiene razón!!! porque yo dibujo re mal! Que te pidan dibujar una persona bajo la lluvia para ver si eres medio loco??? que si no le dibujas bien las manos o las escondes o eres desproporcionado para dibujar estas enfermo?

Pienso que en este pais como quizás en muchos, los test psicológicos no estan bien hechos, miden un montón de leseras para ver si eres apto para el trabajo, ya he hecho 3 en total y encuentro que son una perdida de tiempo espantosa.

Ahora solo tengo que esperar que mis respuestas (99.9% honestas) me aseguren el puesto del trabajo al que estoy postulando porque después de esta etapa hay otra que es si mi solicitud de sueldo se adapta a la de ellos.

Que loco no?

Mi primer día.

Esta es mi primera entrada, aquí estoy tratando descifrar como funcionan los blogs y me di cuenta que es igual que tener un diario de vida pero en vez de dibujar los monitos, puedes escoger distintos fondos, colores, imagenes, etc, así no tienes que dibujarlas en una hoja, también se parece mucho web dedicada a algo. Tiempo atras tuve mi propia página web de Hello Kitty, la cual me consumía mucho tiempo ya que soy una de esas personas que le gusta tener las cosas linda, ordenadas, actualizadas; por lo tanto lo deje ya que no me daba el tiempo que quería dedicarle. Pero si obtuve cosas muy buenas, conoci gente super linda con la cual aún tengo contacto. Quien sabe quizas por aqui también conozca gente nueva.

Nose que tan amenudo escriba, considerando que soy una de esas personas que le gusta escribir al igual que conversar, aqui donde vivo ahora aproximadamente ya casi 5 años, no tengo con quien conversar o salir. Todas esas personas con las que comparti un tiempo y las cuales yo pense que eran mis amigas (de esas con las que sales y pelas y te diviertes ene) no estan nunca disponibles.

Solo puedo conversar con mi novio, que supongo que a veces lo aburro con tanta palabrería o con tanta niñería como mi adicción por Hello Kitty. Quien podría entenderme, bueno, una persona que le guste HK tanto como a mi.

Diganme, a quien le muestro lo último que me compre o lo que quiero tener o simplemente mirar las cosas que cada una tiene y hablar o conversar al respecto, aqui no tengo a nadie que tenga esa adicción como yo.

Bueno, por lo menos tengo a alguien que me escucha y me quiere sin importar las leseras que hable y pienso que a veces no le respondo como debiera, ya que él también tiene una adicción por los autos, los de verdad y los de juguete escala 1.18 o los chiquitos como los hotweels y a mi a veces me aburre, supongo que es distinto entre hombre y mujer.

Luego seguiré contando cosas, creo que me demoré mucho eligiendo el fondo y viendo como funcionaba y se me paso la hora y tengo que ir a cocinar.